Por antacegon
#21359
Hola a todos.
Pues como dice el titulo, busco ayuda.
Me acabo de matricular y no se bien que camino seguir.
No se si comprar libros, que por cierto son caros. O bien comprarlos de segunda mano, pues es mas interesante.
Tambien podria buscarlos en formato electronico, pero no se donde encontrarlos.

Si alguien me puede ayudar/aconsejar se lo agradeceria.
Y si alguien los vende de segunda mano y no muy caros, me vendran bien, si es como digo una buena opcios que me recomendais.

Muchas gracias.
Por jairomg90
#21786
Hola, yo empecé el curso pasado con 6 asignaturas y no compré ningún libro. Conseguí algunos en formato pdf precisamente en en estos foros, pero si quieres dime tu email por privado y te mando todos los que tengo, por si no encuentras todos en el foro o el enlace espiró. De todos modos, en la plataforma de la UNED suelen colgar el material de las tutorías, que viene resumido y bien puedes estudiar por el, claro que leer el libro es mas entretenido. Los de biología, geología y química son bien amenos; el de matemáticas un jeroglífico jaja De todos modos te recomiendo este blog para preparar varias asignaturas, me dio buenos resultados [Enlace externo eliminado para invitados]
Por jairomg90
#23341
Creo que os lo envié a todos. Si falta alguien pedírmelo mejor por privado para que me llegue alerta.
Por alcior
#25060
jairomg90 escribió:Creo que os lo envié a todos. Si falta alguien pedírmelo mejor por privado para que me llegue alerta.
podrías enviarmelos también a mi?
alba.civitega@gmail.com

Gracias :)
Por jairomg90
#25105
Enviado a los últimos nuevos comentarios hasta la fecha. Citarme o mensaje privado los que os faltéis, para que me llegue notificación y no confundirme con los ya enviados.
Por LasCCAA
#25340
jairomg90 escribió:Enviado a los últimos nuevos comentarios hasta la fecha. Citarme o mensaje privado los que os faltéis, para que me llegue notificación y no confundirme con los ya enviados.
Buenas,

Podrías enviarme los libros del primer curso? Te lo agradezco!