Por fdezelena25
#41887
Hola a todos!! bueno lo primero de todo es que es la primera vez que escribo en un foro y no sé muy bien si este es el lugar adecuado para esto pero quería haceros una pregunta a los que podáis contestarme, en la guía de psicología de la motivación he visto que es necesario poder acceder al material on line que te da acceso el código del libro para poder realizar las prácticas durante la carrera y también he leído que es necesario tener los cuadernillos originales de análisis de datos porque te los solicitan en el examen para hacerlo, no sé si es así o lo he entendido mal. Espero que podáis ayudarme.

Gracias a todos y todas!!
Por L.S.
#42294
¡Genios! ¿¿¿Qué haríamos los pobres estudiantes sin vosotros??? Mi más profunda admiración.
Por Janee
#42311
hali.idrissi escribió: 29 Abr 2020, 23:28
dpcdpr escribió: 29 Sep 2019, 18:48 [Enlace externo eliminado para invitados]

El libro de Analisis de datos que aparece en este dropbox no es el nuevo de este año,es el anterior.

has conseguido el de este año? no lo encuentro por ningun lado :(
Es exactamente igual solo que cambia un poco la portada, lo he comparado con el de este año y tiene todo igual.
Por Elianapg
#42343
Hola!! he descubierto el cielo de esta carrera, solo tengo una duda, no se si en la asignatura de psicobiologia tienen en las laminas, las necesito pero no tengo ni idea de como obtenerlas, y otra cuestión, tengo el libro de fundamentos teoricos y practicos de la motivacion y quisiera compartirlo para que puedan actualizar ese material pues lo compré el año pasado y me parece que está en su ultima edición, por lo que tal vez a la gente le podría ser muy útil. Si me pueden decir como compartirlo, pues genial, porque lo intenté mediante el enlace que encontré pero no pude.
Saludos!! :)
Por Carmen972
#42840
Elianapg escribió: 27 Sep 2020, 07:28 Hola!! he descubierto el cielo de esta carrera, solo tengo una duda, no se si en la asignatura de psicobiologia tienen en las laminas, las necesito pero no tengo ni idea de como obtenerlas, y otra cuestión, tengo el libro de fundamentos teoricos y practicos de la motivacion y quisiera compartirlo para que puedan actualizar ese material pues lo compré el año pasado y me parece que está en su ultima edición, por lo que tal vez a la gente le podría ser muy útil. Si me pueden decir como compartirlo, pues genial, porque lo intenté mediante el enlace que encontré pero no pude.
Saludos!! :)
Gracias por ofrecernos el material. En el primer mensaje está el enlace al sitio de Dropbox para poder subir los libros:
[Enlace externo eliminado para invitados]
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 25