Por nikamar44
#44342
Alguien tendría las respuestas de los exámenes de psicobiología, motivación y psicología social?
gracias
Por Roberto Cubero
#44525
Elianapg escribió: 27 Sep 2020, 07:28 Hola!! he descubierto el cielo de esta carrera, solo tengo una duda, no se si en la asignatura de psicobiologia tienen en las laminas, las necesito pero no tengo ni idea de como obtenerlas, y otra cuestión, tengo el libro de fundamentos teoricos y practicos de la motivacion y quisiera compartirlo para que puedan actualizar ese material pues lo compré el año pasado y me parece que está en su ultima edición, por lo que tal vez a la gente le podría ser muy útil. Si me pueden decir como compartirlo, pues genial, porque lo intenté mediante el enlace que encontré pero no pude.
Saludos!! :)
hola, le agradecería mucho que me compartiera el libro de motivación, ya que solo he podido conseguir la edición de 2017. mi correo es rbasquetebol@gmail.com. muchísimas gracias de antemano!
Por iciar
#44606
Paula Quintas escribió: 20 Oct 2020, 16:13 Hola! Yo tengo todos los libros de primero actualizados, y también de segundo y tercero!
Habladme sin compromiso paulaquintasblanco@gmail.com
Hola Patricia, te escribi al mail pero por si acaso por aqui tambien , yo necesito el libro de fundamentos de investigacion urgente, puedes ????
abrazo
Avatar de Usuario
Por Marina_Dh
#44873
los libros estan actualizados de ahora 2021?? vi que la publicacion es de 2018 y al ser nueva no puedop hacer comparaciones con otros libros. Muchas gracias!!
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25