#41636
aledurmat14 escribió: 01 Sep 2019, 15:46 Hola!! Empiezo primero de psicologia este año en Madrid y estoy buscando los libros en pdf.
Me han dicho que los siguientes libros los han reeditado para este año:

-Introduccion a la psicologia social.
-Cuadernos de investigacion en psicologia social.

-Introduccion al analisis de datos.
-Formulario y tablas estadisticas de introduccion al analisis de datos en psicologia y ciencias de la salud.

-Fundamentos de investigación en Psicologia

-Fundamentos teoricos y practicos de la motivación.

El resto de libros siguen siendo los mismo que los del año pasado.
Sería genial si alguien los tuviera actualizados para este año y pudiera compartirlos por pdf.
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias. :-)
Hola, es mi primer año de psicología en la UNED. Necesito los libros que solicitaste. Si los conseguiste..¿me los puedes pasar?.
mil gracias. Mi correo: [email protected]
#41637
Firebird55 escribió: 24 Ago 2020, 19:11 Podéis encontrar algunos libros en PDF, más apuntes, exámenes y vídeos en Wuolah.com.

Todo completamente GRATIS!!!

Estos son los míos por si a alguien le interesa:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Hola: tienes los libros pdf de 1º de:
-Psicologia social
-introduccion a la psicologia social
.fundamentos de investigación

Gracias de antemano
mi correo: [email protected]
#41638
Conchi S escribió: 24 Abr 2020, 00:42 De todos los que pides yo tengo el nuevo de Motivación, te lo mando.
hola tienes algún libro de 1º de psicología?

te agradeceria que me enviases-Introduccion a la psicologia social.

-psicologia social
-Cuadernos de investigacion en psicologia social.

-Introduccion al analisis de datos.
-Formulario y tablas estadisticas de introduccion al analisis de datos en psicologia y ciencias de la salud.

-Fundamentos de investigación en Psicologia

gracias un saludo. mi correo [email protected]
#41645
Hola, los que pedís que os manden libros y publicáis alegremente vuestro correo electrónico en una web accesible al público en general, deberíais pasaros por las primeras páginas del hilo donde está el enlace para acceder al Dropbox en el que se publican los materiales.
Por Coy Sanford
#41750
Buenos días
Me acabo de matricular en Psicología y me estoy volviendo loca buscando los libros en pdf de las siguientes asignaturas. Si alguien los tuviera y me los pudiera mandar le estaría muy agradecida, o si saben de algún sitio donde encontrarlos...

- Fundamentos de psicobiología
- Introduccion al analisis de datos. Aplicaciones en psicología y ciencias de la salud
- Historia de la psicología
- Fundamentos de investigación en psicología

Mi mail es [email protected]
#41756
He encontrado el enlace en dropbox, pero el libro de psicología de la motivación es el antiguo, igual alguien podía colgar el nuevo en pdf por aquí?
Os dejo el enlace: [Enlace externo eliminado para invitados]
Última edición por RebecaHU el 06 Sep 2020, 19:41, editado 1 vez en total.
Lunaiki le gusta esto
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23