#47916
Delanch escribió: 30 Jun 2021, 08:37 Os dejo por aquí el enlace a la carpeta de MEGA donde tengo los libros de las asignaturas de las que me voy matriculando, falta alguno por actualizar, ya que este año cambian de libro. Mucha suerte a los que empezáis este año con la carrera! :-)

[Enlace externo eliminado para invitados]
Millones de gracias! ;-)
Gema ruiz le gusta esto
Por Delanch
#48066
Por fin he encontrado el libro actualizado de Psicología Fisiológica, ya está subido.
Además he ido buscando todos los libros de segundo, aunque alguno está sin actualizar :-(
Por vervilbue
#48111
Delanch escribió: 30 Jun 2021, 08:37 Os dejo por aquí el enlace a la carpeta de MEGA donde tengo los libros de las asignaturas de las que me voy matriculando, falta alguno por actualizar, ya que este año cambian de libro. Mucha suerte a los que empezáis este año con la carrera! :-)

[Enlace externo eliminado para invitados]
Muchas gracias!!!!!
Rossio le gusta esto
Por Tani888
#48209
Laprosper2 escribió: 19 Ago 2021, 18:43 Hola me llamo Laura y voy a empezar este año psicología y con dos asignaturas de momento: cómo descargo libros PDF ?
He leído algo por aquí de Dropbox pero no sé muy bien....alguien que me eche un cable por favor?
Gracias de antemano :-)
Hola los descargaste? Tienes el link para compartir?
Por Marktu
#48223
Delanch escribió: 30 Jun 2021, 08:37 Os dejo por aquí el enlace a la carpeta de MEGA donde tengo los libros de las asignaturas de las que me voy matriculando, falta alguno por actualizar, ya que este año cambian de libro. Mucha suerte a los que empezáis este año con la carrera! :-)

[Enlace externo eliminado para invitados]
Muchas gracias compañero/a!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17