#47550
Delanch escribió: 14 Sep 2021, 19:35
Angel Logroño escribió: 14 Sep 2021, 18:48 Soy novato en la UNED, alguien con más experiencia me podría aconsejar de qué asignaturas matricularme? 3 ó 4 máximo.
Muchas gracias.
Buenas tardes novato! :-D
Yo me matriculé de Psicobiología, Psicología Social, Análisis de Datos e Historia de la Psicología.
Historia es realmente fácil, de hecho dejan revisar el libro durante el examen.
Análisis de datos es asequible si tienes buena base de matemáticas, sino tal vez te cueste algo más.
Psicobiología está dividida en dos partes, y la segunda es realmente dura.
Social es para mi la más interesante de las cuatro, y más o menos fácil de estudiar.
Espero haberte servido de ayuda ;-)
MUCHAS GRACIAS Delanch!!!!
Por esthercg
#47560
Delanch escribió: 30 Jun 2021, 08:37 Os dejo por aquí el enlace a la carpeta de MEGA donde tengo los libros de las asignaturas de las que me voy matriculando, falta alguno por actualizar, ya que este año cambian de libro. Mucha suerte a los que empezáis este año con la carrera! :-)

[Enlace externo eliminado para invitados]
UN MILLÓN DE GRACIAS!
Moniss le gusta esto
Por pacal78
#47565
Muchas gracias a todos los compañeros, en especial a "Delanch"por los aportes hechos. Soy novato y agradezco poder contar con esta gran ayuda. Un saludo y mil gracias.
Por Delanch
#47571
Isjaca escribió: 14 Sep 2021, 22:40 Buenas noches me gustaria descargarme los libros en pdf pero no me deja entrar en el link como podría hacerlo.? Mil gracias 😘
Buenas tardes compi! Lo único que se me ocurre es que aún no estés registrado en el cajón de la UNED, imprescindible para poder ver los links. Espero haberte ayudado
Por mcuellar
#47884
Buenas noches , comienzo el primer grado de psicología en la UNED del Campo de Gibraltar y necesito los libros de este año 2021 de Psicología Social , Psicología de la Emoción y Fundamentos Teóricos y Prácticos de la Motivación.
Super agradecida pues al ser el primer año va una mas perdida:)
un saludo .
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17