Por Bea_A
#46680
Buenas tardes,

Tengo 37 años y busco compañer@s de Mallorca con quienes poder compartir dudas de la asignatura de Psicología de la Emoción durante el curso.

Gracias
Maru.mallorca le gusta esto
Por Dalany
#0
Hola yo también voy a empezar este año Psicología y estaría bien tener apoyo con compañeras.
En principio estoy pensando en matricularme en 2 asignaturas, pues voy a compaginar lo con el trabajo.
Un saludo a tod@s
Por Maru.mallorca
#46896
Hola Bea!! Yo voy a empezar la carrera este año y estoy decidiendo que asignaturas elegir. Sería genial poder tener una compañera de estudio! Cuánto llevas en la carrera? Yo tengo pensado empezar eligiendo 3 asignaturas. Me vendrían bien algunos consejos. Un saludo!
Bea_A le gusta esto
Por Dalany
#46926
Hola yo también voy a empezar este año Psicología y estaría bien tener apoyo con compañeras.
En principio estoy pensando en matricularme en 2 asignaturas, pues voy a compaginar lo con el trabajo.
Un saludo a tod@s
Maru.mallorca, Bea_A le gusta esto
Por Jessica amer
#47007
buenas yo tambien empiezo primero en mallorca, el año pasado solo curse dos asignaturas ya que lo compaginaba con un fp y el trabajo y este año lo hare entero :)
Maru.mallorca, Bea_A le gusta esto
Por Yaramartinez
#48064
Buenos días.
Yo voy a empezar primero de psicología. También me vendría bien consultar dudas con compañeras.
Soy de Menorca. Os dejo mi correo por si queréis hablar por privado.
[email protected]

Gracias!! :)