Avatar de Usuario
Por Beakman
#46864
Buenos días a todos. Me presento. Soy Germán, Ingeniero Técnico en Informática, de Cádiz, y voy a comenzar este año a navegar por las procelosas aguas de la Psicología, que es una espinita que tengo desde hace muchísimo tiempo. Empiezo a probar con tres asignaturas, Análisi de datos, Fundamentos de Investigación y Psicobiología. Aquí estoy para lo que necesitéis y esté en mi mano. (Cierto, Informática y Psicología es el tocino y la velocidad, pero....)
Me gustaría saber si en el examen de Análisi de Datos dejan el formulario y las tablas. Hay por ahí un librito con todas ellas, y eso simplificaría mucho su estudio. Supongo que no, pero es una posibilidad que me gustaría conocer.
Saludos !!
TERESARODRIGUEZ le gusta esto
Por Delanch
#46871
Beakman escribió: 24 Jul 2021, 10:56 Buenos días a todos. Me presento. Soy Germán, Ingeniero Técnico en Informática, de Cádiz, y voy a comenzar este año a navegar por las procelosas aguas de la Psicología, que es una espinita que tengo desde hace muchísimo tiempo. Empiezo a probar con tres asignaturas, Análisi de datos, Fundamentos de Investigación y Psicobiología. Aquí estoy para lo que necesitéis y esté en mi mano. (Cierto, Informática y Psicología es el tocino y la velocidad, pero....)
Me gustaría saber si en el examen de Análisi de Datos dejan el formulario y las tablas. Hay por ahí un librito con todas ellas, y eso simplificaría mucho su estudio. Supongo que no, pero es una posibilidad que me gustaría conocer.
Saludos !!
Buenas tardes novatillo! Bienvenido a la carrera :-) :-)
En Analisis de datos se permite usar el formulario y las tablas durante el examen, por lo que no es muy complicado. Te recomiendo darle mucha caña a psicobiologia, sobretodo a la segunda parte, que es durilla. Mucho ánimo!
Beakman le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Beakman
#46874
Ok. Si, Psicobiología parece durilla, pero también bonita. Así que empezaré ya, no sea que me coja el toro...
Gracias por contestar!