Por Bea_A
#50404
Buenas tardes,

Este año voy a matricularme de las asignaturas Fundamentos de la Psicobiología y de Psicología de la Emoción. Me gustaría tener compañeros para intercambiar dudas de las asignaturas. Soy de Mallorca y tengo 38 años. No es importante de donde seáis, lo único que busco es alguien a quien realmente le guste aprender y compartir dudas, pues en la mayoría de foros que he visitado de lo que más se habla es del intercambio de apuntes, notas y exámenes, pero del contenido de las asignaturas apenas se habla.

Gracias,

Bea
claratrigo, ÁngelMartínez le gusta esto
Por claratrigo
#50427
Hola! Yo también tengo 38 años, vivo en Barcelona y me he matriculado en las 5 asignaturas que corresponden al primer semestre del primer curso. Me vendría genial una compañera de dudas. Contacta conmigo por privado y nos intercambiamos los números. Un saludo
Bea_A le gusta esto
Por orinami
#50447
Yo también voy a retomar psicología. Cuenta conmigo para las dudas, porque siempre es una ayuda tener a alguien que esté en paralelo. Un saludo.
Bea_A le gusta esto
Por saramelo
#50453
Hola, yo me he apuntado a varias asignaturas, dos de ellas fundamentos de la psicobiología y emoción, me gustaría también poder compartir dudas , así siempre es más sencillo.
Bea_A le gusta esto
Por Anabeltomas
#50460
Hola!! Yo también empiezo este año primer de psicología y ando un poco perdida...cómo conseguir libros, apuntes, dudas...en fin, muchas suerte y aquí estoy para lo que pueda ayudar. Gracias 😊
Bea_A le gusta esto
Por Bea_A
#50587
CREACIÓN GRUPO PSICOLOGÍA DE LA EMOCIÓN 2022-2023

Hola,
En el buzón del correo electrónico oficial de la UNED se me ha ocurrido crear el grupo "Psicología de la Emoción 2022-2023" para que los alumnos que nos matriculemos este año podamos interactuar entre nosotros y compartir dudas.
Quien desee agregarse, simplemente ha de entrar al buzón de correo electrónico de la UNED y, en en el panel de la izquierda, clicar sobre "Descubrimientos de grupos" y escribir "Psicología de la Emoción 2022-2023".