Por laloris13
#47236
Emege96 escribió: 13 Oct 2020, 13:23 ¡Buenas! Viendo los problemas para conseguir el temario de mucha gente, y tras varias semanas de recopilación, aquí os dejo el curso completo y actualizado. ¡Espero que os sirva!
[Enlace externo eliminado para invitados]
Hola, me gustaría saber si tienes libros de 3º de Psicología en PDF en algún Dropbox o algo. Los estoy buscando pero no consigo encontrarlos. Muchas gracias compi!!

Un saludo!
Emege96 le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Emege96
#47237
laloris13 escribió: 31 Ago 2021, 14:53
Emege96 escribió: 13 Oct 2020, 13:23 ¡Buenas! Viendo los problemas para conseguir el temario de mucha gente, y tras varias semanas de recopilación, aquí os dejo el curso completo y actualizado. ¡Espero que os sirva!
[Enlace externo eliminado para invitados]
Hola, me gustaría saber si tienes libros de 3º de Psicología en PDF en algún Dropbox o algo. Los estoy buscando pero no consigo encontrarlos. Muchas gracias compi!!

Un saludo!
Hola compi! Aún no los he buscado por falta de tiempo, pero en estas próximas semanas, me dedicaré a buscarlos e intentar recopilarlos todos. Saludos!! :)
Por luxia333
#47746
Hola ,
muchas gracias por tu gran ayuda , tengo una duda ....dicen que hay que tener de la psicologia fisiologica la edicion del 2017 pero la que tenemos gracias a tu dropbox es la del 2016 . alguien sabe si nos servira para este año?
Emege96 le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Emege96
#47748
luxia333 escribió: 22 Sep 2021, 23:02 Hola ,
muchas gracias por tu gran ayuda , tengo una duda ....dicen que hay que tener de la psicologia fisiologica la edicion del 2017 pero la que tenemos gracias a tu dropbox es la del 2016 . alguien sabe si nos servira para este año?
Hola!
Mil perdones! Creía que había subido todo lo necesario. En realidad faltaba un único capítulo del libro, pero juraría haberlo subido en su día, vaya fallo 😅.
Acabo de subirlo, con eso bastará para tener el temario actualizado (yo estudié e hice mis apuntes con el libro y el tema que faltaba descargado y aprobé sin problemas).
Aprovecho esta respuesta para disculparme por no haber subido más temario de otros años, pues tengo algunos problemillas, tanto con la uni como en general. En cuanto se solucione todo, me tendréis buscando libros de nuevo! :)
Por sara ruiz
#51333
Emege96 escribió: 13 Oct 2020, 13:23 ¡Buenas! Viendo los problemas para conseguir el temario de mucha gente, y tras varias semanas de recopilación, aquí os dejo el curso completo y actualizado. ¡Espero que os sirva!
[Enlace externo eliminado para invitados]
muchisimas gracias a todas las personas tan amables que ayudais de esta manera!

estoy buscando el libro de psicologia del lenguaje 2020 de tercer curso, si alguien lo tiene agradeceria michisimo que me lo enviase, cualquier cosa me podeis preguntar y pedirme cualquier otro libro
mi correo [email protected]
Última edición por sara ruiz el 25 Oct 2022, 12:34, editado 1 vez en total.
#51642
Hola Marta: Acabo de ver que pediste el libro de psicopatología volumen II. Si lo tuvieras te agradecería que lo compartieras conmigo. Me estoy volviendo loca y no hay manera de dar con él.
Gracias,
Xiki, mi correo es [email protected]

Hola a todos/as

Necesito el libro de PSICOPATOLOGÍA VOLUMEN II, por favor si alguien lo tiene en PDF le agradecería que me lo enviase.

Muchas gracias. Un saludo.

Mi correo es: [email protected]
[/quote]