Por Raquel Vargas
#45291
Buenos días,

Alguien puede facilitarme el libro de la asignatura Intervención Psicológica y Salud? Y si tuvieseis algunos apuntes también serían de mucha ayuda.

Os dejo mi correo por si fuese posible:

rvwibz@hotmail.com

Saludos y gracias.
Por lvilcuursoi
#47568
buenas! estoy buscando los libros de cuarto: alteración del desarrollo, terapia cognitiva conductual y psicología del trabajo de manera más urgente.
si tuvierais los de social aplicada, recursos humanos, consultoría e inserción me haríais un gran favor!
mi correo es lore_99_12@hotmail.es muchos gracias a todos y mucha suerte ;-)
Por estherab
#47688
Hola! Necesito los siguientes libros de 4º, dejo mi mail por aquí por si alguien los tiene y me los puede pasar (estherabay@gmail.com), no los encuentro por ningún lado:

-Psicología del trabajo.
-Gestión de RRHH
-Consultoría organizacional
-Inserción y desarrollo profesional

Mil gracias!
Por lvilcuursoi
#47783
estherab escribió:Hola! Necesito los siguientes libros de 4º, dejo mi mail por aquí por si alguien los tiene y me los puede pasar (estherabay@gmail.com), no los encuentro por ningún lado:

-Psicología del trabajo.
-Gestión de RRHH
-Consultoría organizacional
-Inserción y desarrollo profesional

Mil gracias!
@estherab,
estherab escribió:Hola! Necesito los siguientes libros de 4º, dejo mi mail por aquí por si alguien los tiene y me los puede pasar (estherabay@gmail.com), no los encuentro por ningún lado:

-Psicología del trabajo.
-Gestión de RRHH
-Consultoría organizacional
-Inserción y desarrollo profesional

Mil gracias!
me encuentro en la misma situación, si alguien los encuentra me haría un favorazo: lore_99_12@hotmail.es
Por Ambrosio
#48281
SabelaRial escribió: 11 Oct 2015, 13:26
saioa1983 escribió:Ya os lo he enviado los que tengo pero están todos.
Hola chicos, llevo un buen rato buscando el modo de conseguir dos libros que me falta, ¡y os acabo de encontrar! Sería posible que alguien me hiciera el grandísimo favor de mandarme os libros en pdf de :

- Alteraciones del desarrollo y discapacidad. Diversidad funcional e impacto en el desarrollo. Trastornos del desarrollo.
- Psicolopgía de desarrollo II.

¡Muchas muchas gracias! Sia lguien necesita alguno, yo tengo algo en pdf ;)

¡Abrazos!
Hola !! :)
No sé si me pudieses ayudar, no encuentro el libro de Alteraciones del desarrollo y diversidad funcional, si no he leído mal creo que lo tienes, si me lo pudieses enviar te estaría infinitamente agradecido...
endevelamierdalasole66@gmail.com
Tampoco encuentro el de Evaluación programas psicología aplicada.

Disculpa el atraco, millones de gracias y abrazos.

JC :)
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15