Por Tania 12
#49222
Hola necesito manual de terapia de conducta en la infancia 3ª edición, psicología social aplicada reimpresión 2019, intervención psicología y Salud del 2019. Gracias de antemano
Quiquerubio le gusta esto
Por Avutarda
#49856
estherab escribió: 20 Sep 2021, 18:18 Hola! Necesito los siguientes libros de 4º, dejo mi mail por aquí por si alguien los tiene y me los puede pasar (estherabay@gmail.com), no los encuentro por ningún lado:

-Psicología del trabajo.
-Gestión de RRHH
-Consultoría organizacional
-Inserción y desarrollo profesional

Mil gracias!
Hola! Yo también busco el libro de Gestión de RRHH. Si lo has conseguido, te agradezco si me lo puedes enviar a susanillacc@yahoo.es. Muchas gracias!
Por Jose Javier
#50057
Tania 12 escribió: 11 Nov 2021, 23:47 Hola necesito manual de terapia de conducta en la infancia 3ª edición, psicología social aplicada reimpresión 2019, intervención psicología y Salud del 2019. Gracias de antemano
Estaría muy agradecido poder conseguir el libro PSICOLOGÍA Y SALUD: Evaluación y tratamiento. Mi correo es josejavieraznarez@gmail.com. Muchas gracias
Por kike rotgle
#51327
Buenas tardes,
Necesito los libros de:
- Desarrollos diferentes
- Aprendizajes e instruccion.
Mi correo es krotgle@gmail.com
muchisimas gracias de antemano, menos mal que existen recursos como este sino las personas con poco dinero no podriamos estudiar.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15