Por TizianaLT
#49204
Raquel9681 escribió: 30 Sep 2021, 12:44 Hola
Tengo en pdf del año pasado Teoría del Derecho, Derecho Civil I: Familia, Derecho Administrativo I y Derecho Constitucional I. No me importa enviarlos por email.
Si os interesa, me decís correo y os los paso.
Suerte!!!
HOLA RAQUEL, ME LOS PUEDES ENVIAR A MI CORREO PORFA.. [email protected]
Por TizianaLT
#49205
Fran juvera escribió: 18 Oct 2021, 19:53 Hola, buenas alguien tiene los libros de las asignaturas: teoría del estado constitucional e introducción al derecho procesal??
Muchas gracias de antemano
Mi email es [email protected]
Buenas tardes Fran, ya encontraste los libros en pdf de teoría del estado constitucional y de introducción al derecho procesal?, te agradecería mucho si pudieras compartirlos conmigo, [email protected]
Y si tienes Civil I.1: parte general y persona, también porfa!!
Mil gracias.. un saludo!!
Por bopenile
#49284
Raquel9681 escribió: 30 Sep 2021, 12:44 Hola
Tengo en pdf del año pasado Teoría del Derecho, Derecho Civil I: Familia, Derecho Administrativo I y Derecho Constitucional I. No me importa enviarlos por email.
Si os interesa, me decís correo y os los paso.
Suerte!!!
Hola!! te agradecería muchísimo si me los pudieses pasar! mi email es: [email protected]
Mil gracias!!!
Por Escipión
#49473
Hola. Ando a la busqueda de los libros del primer curso de derecho. Actualmente estoy tirando de apuntes que encuentro en internet ya que no me da el dinero para comprar los libros. Agradecería que alguien me pudiera echar una mano y pasarme lo libros. lorenzo [email protected]
Avatar de Usuario
Por PEDROA
#49574
Buenas tardes, Raquel,
soy nuevo en derecho, si no te importa te agradecería esos libros en PDF.
Mi correo: [email protected]
Muchas gracias.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Raquel9681 escribió: 30 Sep 2021, 12:44 Hola
Tengo en pdf del año pasado Teoría del Derecho, Derecho Civil I: Familia, Derecho Administrativo I y Derecho Constitucional I. No me importa enviarlos por email.
Si os interesa, me decís correo y os los paso.
Suerte!!!
Última edición por PEDROA el 30 Dic 2021, 20:31, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12