#49602
jca006 escribió: 03 Oct 2021, 18:26
Raquel9681 escribió: 30 Sep 2021, 12:44 Hola
Tengo en pdf del año pasado Teoría del Derecho, Derecho Civil I: Familia, Derecho Administrativo I y Derecho Constitucional I. No me importa enviarlos por email.
Si os interesa, me decís correo y os los paso.
Suerte!!!
Hola, yo estoy interesado en todo los libros de 1º de derecho que tengas. Te dejo mi mail jca008@gmail.com. Gracias de antemano.
Hola, necesito esos libros para este cuatrimestre, además del de cultura europea en españa, mi mail es sonisgplaza@hotmail.com. Mil gracias.
#49603
eriheralo escribió: 04 Oct 2021, 19:07
Raquel9681 escribió: 30 Sep 2021, 12:44 Hola
Tengo en pdf del año pasado Teoría del Derecho, Derecho Civil I: Familia, Derecho Administrativo I y Derecho Constitucional I. No me importa enviarlos por email.
Si os interesa, me decís correo y os los paso.
Suerte!!!
Hola! Yo también estoy interesada, si pudieses pasármelos me harías un gran favor. Mi email es eriheralo@gmail.com. Muchas gracias!
Hola. yo también los necesito. mi mail es soniagplaza@hotmail.com no sabes como os agradezco los que ofreceis esta posiblidad . Mil gracias.
#49872
Raquel9681 escribió: 30 Sep 2021, 12:44 Hola
Tengo en pdf del año pasado Teoría del Derecho, Derecho Civil I: Familia, Derecho Administrativo I y Derecho Constitucional I. No me importa enviarlos por email.
Si os interesa, me decís correo y os los paso.
Suerte!!!
Hola!!! Me interesan los libros del segundo cuatrimestre!! Si tienes disponibilidad, me salvarías la vida!! Gracias!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12