Por Svela
#41540
Ana270 escribió: 06 Oct 2019, 13:37 Hola! Yo estoy vendiendo los libros de derecho en formato PDF. Los envío con apuntes, exámenes, esquemas... Si estáis interesados o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo
Un saludo!
hola Ana, me interesa te dejo mi correo jaskecoma@hotmail.com Gracias.
Por Adaaaap
#41851
Mr. Westley Powlowski IV escribió: 06 Oct 2019, 13:37 Hola! Yo estoy vendiendo los libros de derecho en formato PDF. Los envío con apuntes, exámenes, esquemas... Si estáis interesados o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo
Un saludo!
Hola! A mi me interesa
Por lmartin1014
#42661
Mr. Westley Powlowski IV escribió: 06 Oct 2019, 13:37 Hola! Yo estoy vendiendo los libros de derecho en formato PDF. Los envío con apuntes, exámenes, esquemas... Si estáis interesados o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo
Un saludo!
Estoy interesada, te dejo mi correo y hablamos: lauramartindiaz5399@gmail.com
Un saludo
Por Titos2908
#45450
lmartin1014 escribió:
Mr. Westley Powlowski IV escribió: 06 Oct 2019, 13:37 Hola! Yo estoy vendiendo los libros de derecho en formato PDF. Los envío con apuntes, exámenes, esquemas... Si estáis interesados o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo
Un saludo!
Estoy interesada, te dejo mi correo y hablamos: lauramartindiaz5399@gmail.com
Un saludo
Mr. Westley Powlowski IV escribió: 06 Oct 2019, 13:37 Hola! Yo estoy vendiendo los libros de derecho en formato PDF. Los envío con apuntes, exámenes, esquemas... Si estáis interesados o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo
Un saludo!
Por jca006
#48405
Mr. Westley Powlowski IV escribió: 06 Oct 2019, 13:37 Hola! Yo estoy vendiendo los libros de derecho en formato PDF. Los envío con apuntes, exámenes, esquemas... Si estáis interesados o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo
Un saludo!
Flossie Olson escribió: 20 Sep 2021, 22:43 Tengo libros de:
1) Derecho general y derecho de la persona. Vigésimo quinta edición. Carlos Lasarte
2) Derecho de Obligaciones. Principios de derecho civil II. Vigesimotercera edición.
3)Carlos Lasarte. Practicum de Derecho Civil . Derechos de personas y familias
4)Consecuencias jurídicas del delito. Regulación y datos de la respuesta a la infracción en España
5) la organización del poder público en la Constitución Española (Fernando Reviriego Picón y María Salvador Martínez)
6)Carlos Lasarte- Derecho de familia. Principios de Derecho. Decimoctava edición
Buenos días : Mi nombre es Juan Carlos Alonso tengo 58 años y este año me he propuesto la locura e empezar a estudiar derecho. Te agradecería sobremanera que me enviaras los textos que puedas tener relativos al grado de 1º de derecho ya que mi pensión es la mínima pues tengo Parkinson .Recibe un cordial saludo

JUAN CARLOS
Por jca006
#48406
PatriGorr escribió: 12 Ago 2021, 01:20 Hola!
Tengo todos los libros para el 1 curso de Derecho, con procesador de texto, imprimibles. Si necesitáis algún libro me podéis escribir un email patipdf96@gmail.com,
saludos!! :)

Buenos días : Mi nombre es Juan Carlos Alonso tengo 58 años y este año me he propuesto la locura e empezar a estudiar derecho. Te agradecería sobremanera que me enviaras los textos que puedas tener relativos al grado de 1º de derecho ya que mi pensión es la mínima pues tengo Parkinson .Recibe un cordial saludo
email jca006@gmail.com
JUAN CARLOS