#10512
Yo estoy contigo rossaikido, voy muy liado la verdad, pero cada vez que veo que han borrado los archivos, intento buscar quien es y lo saco de la carpeta, porque por norma general, puedes borrar algún archivo sin querer, pero cuando borras absolutamente todo es porque sabes lo que hacer, y esas personas ya han echo movimientos antes en la carpeta, asi que sintiéndolo mucho se van fuera.
#11327
Buenas. A mí me pasa como a sfernandez. Intento averiguar dónde están los enlaces de los libros y me es imposible. Además, no entiendo cómo no están subidos correctamente, quiero decir sin necesidad de meterse en cada mensaje para averiguar si tiene o no libro. Me pensaba q era de otra manera , quiero decir algo más "fácil" para ir directamente a lo q le interesa cada uno. Por ello solicitó q por favor me explique alguien si pudiera cómo acceder a los enlaces e información sobre el dropbox. Mil gracias.
#11328
Pues está el hilo de Libros de primero, allí solicitas acceso al dropbox (no hay enlaces), poniendo el mail de tu dropbox y cuando el admin del dropbox vea vuestros mensajes os agregará. La verdad es que el foro está un pelín mal organizado desde el principio, pero es lo que hay y creo que la gente no tiene tiempo ni ganas de mucho mas