Por Mar_Mec
#41416
Hola! Pero son libros de ediciones anteriores? Parecen no ser los mismos ... Muchas gracias por los recursos de todas formas
Por Davidps
#41894
Mar_Mec escribió: 11 Ago 2020, 18:54 Hola! Pero son libros de ediciones anteriores? Parecen no ser los mismos ... Muchas gracias por los recursos de todas formas
Obviamente no son los nuevos, sino no seria una repesca de un link antiguo que encontré después de varias búsquedas, de todas formas, no son muy antiguos y tengo entendido que poco o nada han cambiado algunos. Lo puse como recurso para la gente que no puede o no quiere comprarse los libros nuevos yo lo estoy usando sin problema y de momento bastante bien.

P.D. si te compraste todos los libros nuevos y los quieres escanear, subirlos y pasar un link estaría genial :)

Un Saludos, David.
Por Mar_Mec
#42022
He encontrado el de fisica del año pasado, pasame si quieres el correo y te lo envio, ademas que esta en color y todo. Muchas gracias por el aporte, tampoco me los he comprado. Saludos
Lauraestudiadenuevo le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Unaited
#42695
@Mar_Mec, @Mar_Mec,
Mar_Mec escribió:He encontrado el de fisica del año pasado, pasame si quieres el correo y te lo envio, ademas que esta en color y todo. Muchas gracias por el aporte, tampoco me los he comprado. Saludos
Yo sólo he encontrado el de 2011...lo puedes pasar?
Por edu.mpj
#43556
Hola, creo que he encontrado el libro de Fisica I.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Juraria que si que es, pero si alguien puede confirmarlo mejor que mejor ;-)
Por msanchez8740
#54053
Mar_Mec escribió: 17 Sep 2020, 09:04 He encontrado el de fisica del año pasado, pasame si quieres el correo y te lo envio, ademas que esta en color y todo. Muchas gracias por el aporte, tampoco me los he comprado. Saludos
¿Me lo podrías pasar?