Por NuriaSiPi
#41279
[Enlace externo eliminado para invitados]
El que tengo es el de los años anteriores y lo que hago es complementarlo con los resúmenes del profesor Miguel Gorbe donde sus videos están en YouTube o en la App de uned plauy
Por tamara89
#41403
Jaiden escribió: 20 Abr 2019, 11:39 Hola, yo tengo el libro en pdf, si alguien lo necesita todavía que me mande su email
Hola podrías mandarme el PDF del último libro de nociones jurídicas? Gracias
Por tamara89
#41404
awelofran escribió: 07 May 2019, 05:44
anhn escribió: 12 Feb 2019, 12:10 Hola, yo tengo las preguntas de autoevaluación con las respuestas en pdf. Si te sirven te las mando por correo. Me faltan las respuestas de las preguntas de desarrollo. Si alguien las tiene sería de gran ayuda!!
hola buenas me vendría genial las preguntas y respuestas de autoevalcuación si no es mucha molestia te paso mi correo awelofran@gmail.com muchas gracias
Me podrías mandar las preguntas y respuestas?? Gracias tamaragarcia2203@gmail.com
Por tamara89
#41405
Lilithblood escribió: 23 Abr 2019, 21:06
ATHENEAH escribió: 05 Ago 2018, 12:01 Hola buenas tardes..

Alguien puede pasar el libro pdf. de nociones juridicas basicas ??, Gracias !!!


anabelenrg@hotmail.com


:-)
Buenas!!!

YO tengo el libro en PDF pero no sé cómo mandarlo por aquí, no estoy muy habituada a los foros :oops: :oops: :oops:
Lo tengo en una carpeta de Drive, mirad a ver si lo podéis descargar desde este enlace, si no, podéis darme un correo y os lo mando a los que lo necesitéis.

[Enlace externo eliminado para invitados]

También tengo apuntes si queréis que puedo compartir con vosotros.

:party: :party:
Hola me podéis mandar el libro en PDF ?? Gracias tamaragarcia2203@gmail.com
Por Elenuka
#41461
Me gustaria tener las respuestas de los examenes que me he descargado de la uned calatayud si alguien las tiene por favor que me las pase......
Por pilarbm.22
#47273
Lilithblood escribió: 23 Abr 2019, 21:06
ATHENEAH escribió: 05 Ago 2018, 12:01 Hola buenas tardes..

Alguien puede pasar el libro pdf. de nociones juridicas basicas ??, Gracias !!!


anabelenrg@hotmail.com


:-)
Buenas!!!

YO tengo el libro en PDF pero no sé cómo mandarlo por aquí, no estoy muy habituada a los foros :oops: :oops: :oops:
Lo tengo en una carpeta de Drive, mirad a ver si lo podéis descargar desde este enlace, si no, podéis darme un correo y os lo mando a los que lo necesitéis.

[Enlace externo eliminado para invitados]

También tengo apuntes si queréis que puedo compartir con vosotros.

:party: :party:
Lo seguís teniendo? si es así podriaís enviarmelo a mi email: pbmellina.22@gmail.com, no me deja acceder al enlace de drive, gracias!!