¿Quieres vender algún libro que ya no uses? o ¿Quieres comprar algún libro que necesites? Este es tu sitio !!!
#47804
Hola!!! Soy Ana de Jaén, el año pasado me matriculé en psicología en la UNED pero por diferentes motivos no pude seguir. Tengo impresos y encuadernados manuales y apuntes para estudiar de algunas asignaturas:

⁃ Manual de “Introducción al Análisis de Datos”.
⁃ Manual de “Fundamentos de Psicobiología” y apuntes esquemáticos y muy completos.
⁃ Manual de “Introducción a la Psicología Social”, el cuaderno de investigación que se utiliza para prácticas y los apuntes completos de la asignatura.
⁃ Apuntes de Fundamentos de Investigación
⁃ Manual de “Fundamentos Teóricos y Prácticos de la Motivación”, apuntes de la asignatura, documento conceptos importantes por tema y documento de los conocimientos mínimos de la asignatura en forma de preguntas.

Los vendo al precio que me costaron imprimirlos o incluso más baratos, no busco ganar nada pero es una pena tener que tirar todo el papel cuando está sin usar. Cualquier cosa no dudéis en hablarme y si conocéis a alguien que vaya a empezar y le pueda interesar me haríais un favor. Muchas gracias y suerte!!! ☺️