#6
El programa UNED Senior 2013-2014 viene cargado de novedades. Además de contar con un temario totalmente renovado y atractivo para que los mayores de 55 años continúen su aprendizaje, este año contarán con una línea de ayudas económicas para poder llevar a cabo sus estudios.

Los mayores que participen en el programa de UNED Senior podrán optar a una línea de becas de estudio aprobada por el Área de Acción Social y de Atención a las Personas Mayores de la Diputación Provincial de Castellón.

Los interesados pueden recoger la información sobre las bases de estas ayudas en la secretaría del centro asociado a la UNED en Vila-real. Entre los requisitos, ser vecino de la provincia de Castellón y ser mayor de 55 años. Las becas se pueden presentar hasta el próximo 26 de septiembre.

Las solicitudes para formalizar la solicitud de la beca se pueden recoger en la propia Diputación Provincial o se pueden descargar a través de la página web en [Enlace externo eliminado para invitados].

Las instancias deberán presentarse en el Registro General de la Diputación Provincial de Castellón, o remitirse mediante cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]