Por Lorena2211
#42432
Hola !! Voy a empezar a prepararme para la prueba libre de acceso de mayores de 25,quisiera luego poder entrar en la carrera de psicología, me podéis ayudar un poco con la información ? Se que son 3 asignaturas de la fase general,de la específica me dicen que escoja dos y que una de ellas tiene que ser matemáticas,puede ser matemáticas aplicadas a las ciencias sociales? La otra que escogería sería psicología . Puede ser todo lo que he comentado ? Y para pagar el examen sobre qué fecha es? Sólo hay un examen en mayo-junio o también los de septiembre ? Perdón por tantas preguntas me puse en contacto con la UNED por email pero no me responden .
Por Julia#cake
#42488
Hola Lorena!! Yo me la preparé el año pasado. Para la fase general son tres asignaturas: inglés, comentario de texto y lengua. Para la fase específica debes elegir dos asignaturas, siendo una de ellas obligatoriamente matemáticas, que puedes elegir entre matemáticas aplicadas a las ccss y matemáticas de la rama científica. Te aconsejo que escojas matemáticas aplicadas a las ccss, son más fáciles. Y sí que puedes elegir psicología en la parte específica, aunque yo te aconsejo que elijas biología, ya que en la asignatura de psicobiología te va a venir muy bien tener una base de biología.
La matrícula para realizar la prueba libre es en febrero. La prueba libre es de única convocatoria y se realiza en mayo-junio.
Antonio Navarro le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Marta33
#43650
Hola!!
Yo también soy nueva, hace unos dias he decidido volver a estudiar y estoy algo perdida.
¿Aún estoy a tiempo para la Prueba Libre? Sé que para el curso el plazo acaba hoy 22/10.
Por lo que he leido en esta respuesta el plazo de admision será hasta febrero.
¿Me echais una mano?

Muchas gracias :-) :-)