Por Arenas89
#46323
Buenas tardes, tengo 31 años y desde que dejé el instituto no he vuelto a tocar un libro (mientras tanto los tocaba poco) la vida cambia y maduras y te arrepientes de muchas cosas. Ahora estoy trabajando 40h y quiero seguir creciendo tanto laboral como en lo personal... llevo 1 año dando vueltas a la posibilidad de tirarme a la piscina e intentar graduarme en Sociología pero para llegar ahí tengo que aprobar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, he visto que hay 2 opciones, la prueba libre y un curso preparatorio que cuesta 500€ más material, mi duda es si apuntarme a ese curso o es mejor presentarme al examen y prepararme con una academia, he visto Educalive y me cobran lo mismo, me ayudar a preparar esa prueba específica de la UNED (si eligiera otra pues me prepararan en base a esa UNI) y me incluye material y demás. Me gustaría que me asesoreis con que hacer si habéis pasado por lo mismo y también asesorarme sobre las asignaturas que elegir pensando en que me gusta Sociologia.
Perdonar por la chapa y muchas gracias a tod@s. :-)