Por rgm7575
#48269
Hola,estoy mirando para apumtarme en la Uned o también estoy dudando de la universidad a distancia de nebrija, y hace mucho que no estudio ,ni idiomas ni nada,vi que en la Uned hay muchos temas que el examen son tipo test y por eso me parece que me voy a decantar por esta opción, me podéis asesorar que sitio seria el mejor ? Trabajo por las mañanas hasta las 4 de la tarde y por eso necesito que sea online,me pueden aconsejar donde sería mejor y que asignaturas encajarian mejor para mi?me gusta el tipo test y cosas que no sean muy difíciles de estudiar..
Gracias
Por Crisyeloww
#48439
Hola,

la gran mayoría de la gente que estudiamos en la UNED estamos estudiando. Es cuestión de organizacion y de ser productivo el tiempo que tengas para estudiar. Yo este año me presentaré al acceso. El año pasado al final lo tuve que dejar por problemas de salud. Yo me levanto 1h antes y he reducido él perder el tiempo viendo redes sociales. En mi caso los fines de semana que no trabajo pues estudio un poco mas. Vas a poder seguro. En cuanto a lo que elegir, te aconsejo que entres en la web de UNED Calatayud en el banco de exámenes y veas cono son por asignatura, así tendrás una idea. [Enlace externo eliminado para invitados]

Un saludo