#40308
Hola!
Estoy empezando a preparar el material para estudiar el acceso a la universidad para mayores de 25 y agradecería mucho si alguien pudiera pasarme alguno de los libros en pdf.
Las dos asignaturas específicas serían historia del arte y literatura.
Los libros son:

- Agustín Vera Luján et al., Cómo hacer un comentario de texto. De la teoría a la práctica, Madrid, Edit. Ramón Areces, 2019.

- ISBN(13):9788499612713
Título:CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE LENGUA ESPAÑOLA (2a)
Autor/es:María Lourdes García-Macho ; Paloma Cuesta Martínez ; Pilar Gómez Manzano ; Mario García-Page ;
Editorial:Editorial Universitaria Ramón Areces

- AZNAR AL, S. y LÓPEZ, J.: Introducción a la Historia del Arte, Madrid, Editorial Ramón Areces.

- LAÍN CORONA, Guillermo. Acceso a la literatura española contemporánea. Panorama y
comentario (Madrid: UNED, 2019)

Mi correo es aliciavonder@gmail.com
¡Gracias de antemano!
Un saludo
#42550
diego espinosa escribió: 06 Abr 2020, 18:26 hola buenas tardes, si me pudieran pasar el libro de introduccion a las matemáticas, acceso a la universidad UNED de Sanz y Torres del año 2019, lo agradeceria... mi correo es diego_tala_9@hotmail.com, lo he buscado por todos lados y no lo encuentro.... muchas gracias ante todo.
estoy en la misma situacion. Mi correo es: aidatorres95@gmail.com
Si alguien tiene los libros en pdf podria compartirlos por aqui, asi entre todos nos ayudariamos.
Tani1 le gusta esto
#43503
Buenas a todos!!! me he inscrito en el acceso de los 25, alguien tiene los libros de este año, estoy super perdida y no encuentro nada.
- matemáticas avanzadas
-biología
-lengua española
-ingles
-comentario de texto!
Por fa necesito ayuda!!! gracias a todoos :-D
#43507
Hola buenos días, me voy a presentar a la prueba de acceso para mayores de 25 pero estoy viendo que los libros son carísimos y no me los puedo permitir, si alguien me los manda al correo me estaría haciendo un favor enorme.

-Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.
-Economía de la empresa.
-Geografía.
-Historia de España.
-Historia de la filosofía.

Guillerbajo@gmail.com
Tani1 le gusta esto
#43509
YyVanne escribió: 20 Oct 2020, 01:07 Buenas a todos!!! me he inscrito en el acceso de los 25, alguien tiene los libros de este año, estoy super perdida y no encuentro nada.
- matemáticas avanzadas
-biología
-lengua española
-ingles
-comentario de texto!
Por fa necesito ayuda!!! gracias a todoos :-D


Hola,buenos días!
Yo estoy en la misma situación y necesito los mismos libros . Por favor si alguien puede echarme una manita y enviarme los pdf al correo que les dejo, le estaría muy agradecida!!!! 68esperanto17@gmail.com

Graciasssss!!!!!!
#43510
Adriana96 escribió: 19 Oct 2020, 23:19 Hola chicos! :-D
Si queréis los libros podéis escribir a milpatty96@gmail.com
Yo he comprado los libros de la chica y los tiene muy economicos y actualizados a 2020-2021 (por lo visto tiene varios grados), me lo ha mandado con apuntes etc. y la calidad es super, super buena!
La recomiendo 100% :party: :party: :party:

Un saludo y mucha suerte a todos!!!
Muchas gracias por la recomendación Adriana, me has ayudado mucho! Ya tengo los libros :*
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 36