Por Ccastille24
#41494
Buenas, alguien me puede pasar pdf de los libros para Acesso mayor 25 años ( prueba libre) es para optar a derecho posteriormente .
Mil gracias de ante mano.
Por Gema80
#41510
Buenas, alguien me podría enviar por correo los libros de acceso a la universidad para mayores de 25 años de :
Comentario de texto o desarrollo de un tema general de actualidad.
Lengua castellana.
Inglés
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.
Mi correo es: ge.morales@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano, haber si tengo suerte.
Por Amagni
#41528
Muy buenas a todos... Me acabo de matrícular pars realizar la prueba de acceso a mayores de 25 y no tengo ni idea jajaj. He estado leyendo que la gente comparte los libros y otros los vende... Si alguien me puede ayudar.. mis asignaturas son: lengua castellana, comentario de texto, ingles, matemáticas avanzadas y fundamentos de la informática.. gracias a todos mi correo es antoniomagni85@gmail.com.
Por Jgv_1991
#41577
Hola! Algún alma caritativa podría enviarme los libros en PDF??
-Cómo hacer un comentario de texto. De la teoría a la práctica
-Conocimientos básicos de Lengua Española
-Curso de inglés para adultos
-Dirección de empresas
-Introducción a las matemáticas

Si tenéis algún complementario como sería la bomba:
-Nuevo diccionario de dudas y dificultades de la lengua española
-Diccionario Oxford Pocket para estudiantes de inglés**
-Ortografía normativa del español. Vol. I

Muchas gracias!!!
Por Vivi0492
#41593
Hola a todo@s ,tenemos que ayudarnos unos a otros , por eso quiero ofrecer algunos libros en PDF para acceso +25 ,si necesitáis alguno escribidme..
irenenoaizan@gmail.com :-). Hola, me queria presentar al examen de ciencias de la salud,y no tenia dinero para los libros,eres muy amable gracias!!!necesito ingles, valenciano, comentrio de texti, lengua castellana.y tengo que eljir dos de especifica pero aun no se.....
Por Lorena Moreno
#41597
Buenas! Quiero presentarme a la prueba de acceso y agradecería que me facilitaran los libros en pdf.
Comentario de texo
Lengua castellana
Inglés para adultos
H. Del arte
H. Del mundo
Muchas gracias! :-D