Por Maya94
#41686
Hola a todos! Soy nueva en esta página y no la entiendo muy bien..
Necesitaría los libros de:
- Comentario de texto
- Lengua Castellana
- Inglés
- Historía del arte
- Historía del mundo contemporáneo
[email protected]
Mil gracias, espero que alguien pueda ayudarme... los libros son demasiado caretes. :-)
Avatar de Usuario
Por JESUSRL
#41690
Hola buenos días soy nuevo , si fuese tan amable y pudiera ayudarme
a facilitarme los libros del acceso de mayores a 25, en pdf seria genial son muy caros y encima el covid :-D
necesitaria los siguientes:
LENGUAJE
COMENTARIO TEXTO
INGLES
GEOGRAFIA
POLITICA Y SOCIEDAD
este es mi email - [email protected] :-)
Por Roniskate
#41725
Amagni escribió: 20 Ago 2020, 02:14 Muy buenas a todos... Me acabo de matrícular pars realizar la prueba de acceso a mayores de 25 y no tengo ni idea jajaj. He estado leyendo que la gente comparte los libros y otros los vende... Si alguien me puede ayudar.. mis asignaturas son: lengua castellana, comentario de texto, ingles, matemáticas avanzadas y fundamentos de la informática.. gracias a todos mi correo es [email protected].
Hola, yo me he matriculado para el curso de este año, voy a cursar las mismas asignaturas que tu, ¿Has conseguido los libros? A mi me faltan el de ingles para adultos nuevo que es la segunda edición y el de comentario de texto nuevo, no se si tu los habrás podido conseguir, o si alguien fuese tan amable y pudiera pasarmelos, mi correo es [email protected]
Muchas gracias.
Por Ixone
#41790
ijurado44 escribió: 15 Jul 2020, 01:03 Hola a todo@s ,tenemos que ayudarnos unos a otros , por eso quiero ofrecer algunos libros en PDF para acceso +25 ,si necesitáis alguno escribidme..
[email protected] :-)
Hola buenas empiezo este 2020 las clases de acceso a la universidad para mayores de 25.
Necesito los PDF's para las siguientes asignaturas: comentario de texto, lengua castellana, inglés, latín y Hª del mundo contemporáneo.
Por Sarasolana89
#41794
Buenas! Voy a empezar a estudiar ahora el curso y estaría interesada en conseguir los libros en PDF mis asignaturas son:
Comentario de texto
Matemáticas aplicadas a las cs
Lengua
Inglés
Antropología
Si me podrian facilitar alguno agradecida. ;-) ;-)
[email protected].
Por Nat3889
#41798
Hola buenas necesito libros lengua castellana ,comentario de texto ,inglés ,geografía e historia para prueba de acceso más de 25 años , en PDF alguien podría pasarmelos . Mi correo es [email protected]. Gracias.
Por Esterika
#41926
hola me gustaria conseguir los libros de comentario de texto , lengua , ingles y historia para el acceso a mayores de 25 año , gracias de antemano!