Por MP81
#46029
Hola, si alguien puede pasarme los libros de acceso de las siguientes asignaturas:

-Comentario de texto
-Conocimientos básicos de la Lengua Española
-Inglés
-Matematicas aplicadas ccss
-Biologia

Saludos y gracias de antemano.

Mi email: lopeztpilar@gmail.com
Por YAZMIN
#46082
Hola a tod@s!
Me ha encantado encontrar esta web y ver que hay foros donde todos podemos ayudarnos y aportar con los estudios. :-D
Estoy buscando libros en pdf o físicos sobre temario de Matemáticas y Lengua para la Preparación a la prueba de acceso a ciclo superior.
Si alguien me lee y dispone de dicha información, agradecería me contactasen: yazmina.glez@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.
Saludos. :-)
Avatar de Usuario
Por MayteLaNiña
#46087
Buenos días
Acabo de mandarte un email.
Estoy preparándome el acceso a la universidad por libre mayores 25 años, y me gustaría que me pasases el material del que dispones. Muchas gracias, un saludo
Avatar de Usuario
Por MayteLaNiña
#46088
Jorgestu23 escribió: 29 Ene 2021, 09:56 Buenas! :-)

Si alguien necesita el libro, apuntes y material complementario, me puede mandar un email a jorgestu23@gmail.com

Tengo toda la prueba de acceso, todas las asignaturas con material complementario.

Buenos días
Acabo de mandarte un email.
Estoy preparándome el acceso a la universidad por libre mayores 25 años, y me gustaría que me pasases el material del que dispones. Muchas gracias, un saludo
Por cabocup
#46174
Hola!
Estoy preparándome el acceso para mayores de 25 años por mi cuenta.
Me podrías pasar los libros y material complementario para las asignaturas de:
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.
Biología
Lengua Española
Comentario de Texto
Inglés
Mi correo es cabocup@gmail.com
Muchas gracias de antemano, me será de gran ayuda tener estos libros.
Un saludo!
Por Beatriz Martin Sanz
#46183
Hola soy Beatriz y voy a prepárame acceso a la universidad y necesitaría los libros para: LENGUA, COMENTARIO TEXTO, INGLES, PSICOLOGIA Y BIOLOGIA. Si me los pudieras pasar ..... :-) :-) :-) :-) :-) muchísimas gracias