#49419
Hola a tod@s, soy nuevo y ando algo perdido, necesito estos libros para la prueba.
*Como hacer un comentario de texto de la teoría a la práctica.
*Lengua Castellana.
*Ingles.
*Matemáticas aplicadas a ciencias sociales.
*Nociones jurídicas básicas.
Mi email: [email protected]
Muchas gracias.
#49513
Hola!

Antes de nada, mil gracias, estoy empezando a organizarme para estudiar el acceso, evidentemente lo primero es lo primero y necesito los apuntes, mi correo es [email protected] agradecería cualquier ayuda, específicamente necesito las asignaturas de lengua castellana, comentario de texto, lengua extranjera y estaba pensando en historia de España y geografía :) millll gracias
#49547
¡Hola a todos!
Alguien me podría mandar los libros de:

Lengua Castellana . "Conocimientos básicos de Lengua Española" (Editorial Universitaria Ramón Areces)
Comentario de texto. "Cómo hacer un comentario de texto. De la teoría a la práctica" (Editorial Universitaria Ramón Areces)
Inglés. "Curso de inglés para adultos" (UNED)
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. "Introducción a las matemáticas" (Sanz y Torres)
Educación. "Educación para el Siglo XXI" (Desclée de Brouwer)


Este es mi mail: [email protected]
Muchísimas Gracias.
#49571
Hola, he decidido apuntarme al acceso para mayores de 25 años y necesitaria estos libros para la prueba.
*Como hacer un comentario de texto de la teoría a la práctica.
*Lengua Castellana.
*Ingles.
*Matemáticas aplicadas a ciencias sociales.
*Nociones jurídicas básicas.
Muchas gracias de antemano y espero que alguien me los pueda enviar a mi correo [email protected]
Un saludo y gracias
#49572
Hola, he decidido apuntarme al acceso para mayores de 25 años y necesitaria estos libros para la prueba.
*Como hacer un comentario de texto de la teoría a la práctica.
*Lengua Castellana.
*Ingles.
*Matemáticas aplicadas a ciencias sociales.
*Nociones jurídicas básicas.
Muchas gracias de antemano y espero que alguien me los pueda enviar a mi correo [email protected]
Un saludo y gracias
#49582
Buenos días a tod@s
Me encantaría recibir vuestra ayuda, acabo de empezar a prepararme esto y necesitaría algunos libros en PDF.
-Comentario de texto " Como hacer un comentario de texto, de la teoría a la práctica "
-Lengua Castellana
-Inglés o Alemán
-Biología
-Matemáticas

Mi correo es : [email protected]
Os lo agradezco mucho, no sabéis el bien que hacéis. Muchas gracias!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10