Por Davidalvarb
#46357
Hola Amig@S

Estoy buscando como loco los libros para la prueba de acceso para mayores de 25 años en la Uned ¿podéis enviarme al email los libros correspondientes a la prueba? Aun nose si optaré por la específica de Humanidades o Ciencias Jurídicas.

Mi email es davidalvarezb@hotmail.es

Os lo agradezco!!! 💪
Avatar de Usuario
Por Supersepio
#48885
Muy buenas!!!! Necesito este libro

Física en la ciencia y en la industria

Autor: Cromer, Alan H.
Editorial: Reverté
Año de edición: 1998
Número de edición: 1ª
Número de reimpresión: 12ª
Año de reimpresión: 2010
ISBN: 9788429141566

Mi mail es supersepio@gmail.com

SI alguien los necesita, tengo estos para ofreceros

Cómo hacer un comentario de texto. De la teoría a la práctica

Autor: Vera Luján, Agustín
Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
Año de edición: 2019
Número de edición: 1ª
ISBN: 9788499613352

Conocimientos básicos de Lengua Española

Autor: Cuesta Martínez, Paloma; García-Macho Alonso de Santamaría, María Lourdes; García-Page Sánchez, Mario; Gómez Manzano, Pilar
Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
Año de edición: 2017
Número de edición: 1ª
ISBN: 9788499612713

Exámenes comentados de Lengua Castellana

Autor: Cuesta Martínez, Paloma; García-Macho Alonso de Santamaría, María Lourdes; Deza Enríquez, Ana-Jimena; Julià Luna, Carolina; Lara Bermejo, Víctor
Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
Año de edición: 2020
Número de edición: 1ª
ISBN: 9788499613772

Curso de inglés para adultos

Autor: Da Cunha Fanego, Iria; Escobar Álvarez, María Ángeles; González Mínguez, Mª Teresa; Luzondo Oyón, Alba
Editorial: UNED
Año de edición: 2020
Número de edición: 2ª
ISBN: 9788436276688



Matemáticas. Acceso a la Universidad. 2 Vol.

Autor: Ballvé Lantero, María Eulalia; Bujalance García, Emilio; Bujalance García, José Antonio; Costa González, Antonio Félix; Delgado Pineda, Miguel; Fernández Arias, Arturo; Fernández Laguna, Víctor; Jiménez Guerra, Pedro; María González, José Leandro de; Martínez García, Ernesto; Porto Ferreira da Silva, Ana María; Ulecia García, María Teresa
Editorial: Sanz y Torres
Año de edición: 2012
Número de edición: 1ª
ISBN: 9788415550136
Observaciones: CONSTA DE 2 VOLÚMENES.
cbalan3 le gusta esto
#48915
Buenos Dias estoy buscando los libros para el acceso a mayores de 25 años necesitaría por favor :COMENTARIO DE TEXTO O DESARROLLO DE UN TEMA GENERAL DE ACTUALIDAD
Conocimientos básicos de Lengua Española
Exámenes comentados de Lengua Castellana
Lengua Italiana interactiva I
Biología básica
Matemáticas. Acceso a la Universidad. 2 Vol. ( CONSTA DE 2 VOLÚMENES
Si alguien pudiera pasármelo por mi correo maikacontreras@hotmail.es estaría muy agradecida.
Por zyd28
#48946
Aquí os dejo un enlace con los libros de Lengua Castellana, Inglés, Comentario de texto y para quien le interese, Biología también. Está incluido todo el material expuesto en la web de la Junta de Andalucía, me ha costado bastantes horas reunir todo el temario, pero yo estaba desesperada por encontrar a alguien que lo hubiera hecho previamente así que aquí lo tenéis listo para imprimir y con ejercicios y exámenes incluidos todo en PDF
[Enlace externo eliminado para invitados]