Por Lau_Ra
#40943
Buenas tardes a todos, estuve pensando en matricularme este año de estudios ingleses, pero hace cuestión de una semana me habían comentado que este año se implantaría el grado de Magisterio Infantil, el cual yo siempre he querido hacer, pero que en la universidad presencial no me es posbile porque es totalmente presencial, y por temas laborales no me es factible. Yo muy lista me había hecho ya a la idea y estaba ilusionadísima ¿cuál ha sido mi sorpresa? hoy ha salido la oferta de grados para el curso 2020/2021 y no está magisterio... por lo que ha sido un plofff!! Me han aconsejado que me matricule en pedagogía y cuando implanten magisterio, hacer convalidaciones... pero....y si me la juego y no la implantan nunca? y si luego no me aceptan convalidaciones? Estoy un poco perdida...
Gracias por leerme y aconsejarme!
Por DavidGarcía
#40950
Hola, Lau,

¿Quién te ha dicho que implantarían este grado?
De todos modos, no es algo seguro, por lo que no vas estar a la espera a que lo saquen o no.
Si tu decisión es estudiar online, podrías hacer lo que has propuesto.

Pedagogía quizá tiene similitudes cuanto al contenido, pero ten en cuenta que las salidas profesionales no lo son.

Qualquier cosa más, pregúntame,
Por Lau_Ra
#40967
@DavidGarcía, Hola!!
Esa información la encontré en la propia web de la Uned mira [Enlace externo eliminado para invitados]
Luego tambien en los grupos de facebook, siempre alguien habla de que le han dicho en su centro "el año que viene es el año de omplantación", así desde 2018...yo ya me había hecho a la idea de que sería para 2020/2021 y claro...mi "temor" es que coja asignaturas de pedagogía y me las coma con papas si es que no la implantan... Me han comentado de irme a otra universidad privada, pero lamentablemente no me lo puedo permitir...y a la presencial por motivos laborales no podría asistir a clases (ya tenemos una edad jeje)