Por Irene Tr.
#44381
Buenos días! Hay alguien aquí??
Soy bastante nueva en esto y ando un pelín perdida.
Necesitaría los apuntes del primer cuatrimestre de Psicología ya que voy un poco mal de tiempo para presentarme en Febrero.
He visto que están los libros... pero alguien me puede dejar los apuntes?
Y por otro lado hay algún grupo de watsap para los de primero??
MUCHAS GRACIAS

Irene
Por RaquelMR
#45253
Hola buenas yo también yo nueva me acabo de matricular del segundo cuatrimestre de psicología si me hicierais el favor de meterme en algún grupo de whatsapp o de telegram os lo agradecería para compartir apuntes, dudas, información. Soy de Madrid. Gracias
Por Aryacat84
#45282
Hola soy Ana y soy nueva , me acabo de matricular en la uned en psicología ye gustaría que me añadieran al chat de WhatsApp, además necesitaría dos libros , psicología de la emoción y del aprendizaje es posible? Muchas gracias
Por Claralafuentegarcia
#45294
Hola,

Yo también soy nueva y ando un poco perdida, me he matriculado en las 4 asignaturas de primero del segundo cuatrimestre. Si alguien tiene los apuntes lo agradecería 🥺 . Tengo los libros pero para hacerme una idea de que dejar y que quitar..mi email es

[email protected]

O algún grupo de WhatsApp? Se sabe cuando empiezan las tutorías?

Muchísimas gracias ,
Por Tatitani
#45335
Calan6 escribió: 10 Dic 2020, 21:25 Si!! deja tu correo y te intento meter en el grupo de WhatsApp.
Hola, yo también soy nueva. Me acabo de matricular y también ando un poco perdida. Me he matriculado en historia de la psicología y psicología del aprendizaje. Si podéis incluirme en el grupo de whatsapp lo agradecería. Te paso mi email y te lo doy por privado: [email protected]

Gracias de antemano.
Por Maríafx98
#45413
Calan6 escribió: 10 Dic 2020, 21:25 Si!! deja tu correo y te intento meter en el grupo de WhatsApp.
Buenos días, soy nueva en la UNED y me gustaría formar parte del grupo de whatsaap, os dejo mi email por aquí por si pudieses incluir.

muchas gracias :-)
Por Rous07
#45414
Buenos días!! Soy Rous, vivo en Andorra y me gustaría estar en el grupo de whatsapp. Me podríais incluir, por favor?

Mi número es +376671421

Muchas gracias

Rous