Avatar de Usuario
Por Io-SyS
#45383
******** IMPORTANTE LEER *********

He repasado hasta este punto todos los usuarios que habéis compartido y os he añadido a todos.

Desde ahora, si alguno quiere entrar al grupo debe mandarme un mensaje privado por Telegram para invitarlo.

Los pasos son:

1. Instalar Telegram si aún no lo tienes
2. Una vez instalado, entras en la configuración del perfil y rellena el campo "Nombre de usuario"
3. Usa la opción de búsqueda de Telegram para buscar mi usuario @Io_SyS y me escribes un mensaje privado diciendo que quieres entrar al grupo de Informática y TI de la UNED. En el momento que pueda os agregaré.

Insisto, no dejéis más mensajes con vuestros usuarios aquí. No me llegan los avisos. Es mejor si me escribís directamente.

Un saludo y muchas gracias.
Por Drakamell
#45528
No soy capaz de encontrar tu usuario en Telegram para hablarte y pedirte que me metas @lo_SyS. Si por favor me puede añadir alguien o avisar mi usuario es: @drakamell
Patri Nieto le gusta esto
Por MakotoUzumaki
#45655
Io-SyS escribió: 21 Sep 2020, 04:20 Pásanos tu usuario Telegram y te agregamos.

Actualizado 10/10/2020:
He añadido a todos los usuarios que habéis compartido. Si alguno aun no está en el grupo es porque tenéis las opciones de privacidad modificadas e impide que os inviten a grupos.

Para cualquier duda mandadme un privado por Telegram @Io_SyS

Actualizado 11/02/2021

POR FAVOR. NO DEJÉIS AQUÍ VUESTROS USUARIOS. ESCRIBIDME UN PRIVADO POR TELEGRAM
Me puedes agregar al grupo de telegram ?, soy nuevo en el foro, te he añadido como amigo, no se como enviarte un mensaje
Por Robert_ff92
#45920
Hola! Están aun los grupos abiertos??? Nunca he utilizado telegram, no se si lo estoy haciendo bien, no consigo encontrar el usuario @lo-sys. Mi nombre es @Robert_FF
Por Carlos_Alonso
#46161
Io-SyS escribió: 15 Mar 2021, 02:16 Debes facilitar tu usuario Telegram o insistir en contactar conmigo por privado allí
Buenas tardes.
Yo tampoco encuentro tu usuario en Telegram, me aparecen 3 pero no tiene nada que ver con tu usuario.

¿Como puedo entrar?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12