#51452
Muy buenas. Necesitaría acceso a los libros de matemáticas avanzadas y de Fundamentos de la informática/Fundamentos de la tecnología, ya que deseo hacer el grado de Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información. Me han dicho que son materias difíciles y me gustaría aparte de tener los pdf actualizados de dichas materias, acceso a exámenes resueltos de dichas materias específicas así como de las materias comunes que también precisaría los libros ya que estoy en paro y sin derecho a subsidio, por lo que tener los libros y materiales importantes ya solucionados de exámenes anteriores de las asignaturas comunes me sería de gran ayuda, es decir, Comentario de Texto , Lengua castellana y Lengua extranjera (a elegir una entre alemán, francés, inglés, italiano y portugués)., que en mi caso elegiría inglés....aunque mi nivel no es de B1 y tendría que elegir alguna asignatura que convalidara el B1 en inglés como inglés académico y profesional, si conocéis alguna otra asignatura de inglés que sea asequible y convalide el B1 en la UNED agradecería su indicación, así como cualquier otro lugar donde poder compartir experiencia como WhatsApp de acceso a mayores de 25 años, telegram, mega, dropbox, etc. Todo es bienvenido y mi agradecimiento de antemano, podéis escribirme a [email protected] o a mi teléfono 615858468 para poderme meter en el WhatsApp o telegram que se haya creado para facilitar el contacto de cara a las pruebas. Mil gracias por vuestra atención. Saludos cordiales.
#51461
Alguien que me ayude con mates avanzadas...inglés.comentario de texto..lengua castellana y su solucionario... fundamentos de informática para acceso mayores 25 años...también se agradece enlaces WhatsApp ndencada asignatura o de Telegram...enlace de Dropbox o de mega...todo es bien venido y será muy bien agradecido por mi parte..correo UNED [email protected] y personal [email protected]. un millón de gracias y que tengan una grata semana..me denegaron beca y eso que estoy en paro son ayudas desde noviembre de 2021 por 100 euros escasos me pasó de tramo..toca pagar 530 euros y me niego pagar los 205 de los libros...que ya cobran bastante y es un pestiño el tema de tutorías en Motril..parece que no tienen ni idea y de responder dudas mejor ni hablamos...parece que los contratan por enchufe y no por conocimientos. En fin. Que ánimo y a darlo todo amigos y amigas.
#51560
Pmartinez1622 escribió: 04 Nov 2022, 11:00 Buenos días, por favor alguien puede pasarme en PDF los libros de Lengua Castellana, Comentario de Texto, Ingles, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales y Administración y Dirección de Empresas. Os lo agradecería muchísimo. Mi correo es [email protected]

Un saludo
tienes ya alguno???
#52305
Hola chic@s. Soy Laia y me gustaría saber como puedo conseguir los libros de acceso a mayores de 25 de las siguientes materias : comunes (catalán ,castellano,inglés y lo del texto que no se como se llama) y optativas (biología y química) tengo entendido que hay dos tipos de libros de bio, el que yo necesito es para dirigirme a enfermería. Si podéis proporcionarme los pdf .. os estaré eternamente agradecida 🙏🏼
#52457
Hola buenos dias,

Agradecería muchísimo si alguien quisiera facilitarme los libros del curso para mayores de 25. Mi situación es un poco complicada y me sería de gran ayuda toda la información que tuvieran. Así como apuntes, mi correo es [email protected]. materiales importantes corregidos y cualquier información que suponga una ayuda, Lo agradecería eternamente.

Necesito los libros de:

Comentario de Texto
Lengua Castellana
Lengua Extranjera: Inglés
Fundamentos de la Tecnología
Matemáticas Avanzadas
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16