Por olav1
#50073
He encontrado el libro de matemáticas Curso de introducción al álgebra y al cálculo diferencial e Integral en Rn tras 2 horas buscando, o por lo menos una copia prácticamente idéntica, de los mismos autores y que solo varía la cubierta del libro. Es el libro de la edicion 2020 (la más reciente). [Enlace externo eliminado para invitados]
Jenes232, betteronemore, manuel_urbfu y 4 otros le gusta esto
Por Ana pinto
#50081
Hola buenas tardes, estoy buscando lo libros para la prueba de acceso para mayores de 25 quiero estudiar enfermería y no se qu es lo que me hace falta ando un poco perdida, espero que me podáis ayudar un millón de gracias
Por manuel_urbfu
#50433
olav1 escribió: 11 Mar 2022, 17:58 He encontrado el libro de matemáticas Curso de introducción al álgebra y al cálculo diferencial e Integral en Rn tras 2 horas buscando, o por lo menos una copia prácticamente idéntica, de los mismos autores y que solo varía la cubierta del libro. Es el libro de la edicion 2020 (la más reciente). [Enlace externo eliminado para invitados]
Muchísimas gracias
Por Samsepiol
#52495
Daniel24 escribió: 24 Oct 2022, 11:17 Hola,podrias porfavor enviarme el libro he intentado encontrarlo pero me ha sido imposible mi correo es xtremoleon@gmail.com
Hola has conseguido el libro disculpa?, me gustaría saber que libros son obligatorios para la meteria de fundamentos matemáticos de la informática
Por aportela1994
#52564
@Samsepiol,
Samsepiol escribió:
Daniel24 escribió: 24 Oct 2022, 11:17 Hola,podrias porfavor enviarme el libro he intentado encontrarlo pero me ha sido imposible mi correo es xtremoleon@gmail.com
Hola has conseguido el libro disculpa?, me gustaría saber que libros son obligatorios para la meteria de fundamentos matemáticos de la informática
Samsepiol escribió:
Daniel24 escribió: 24 Oct 2022, 11:17 Hola,podrias porfavor enviarme el libro he intentado encontrarlo pero me ha sido imposible mi correo es xtremoleon@gmail.com
Hola has conseguido el libro disculpa?, me gustaría saber que libros son obligatorios para la meteria de fundamentos matemáticos de la informática
Samsepiol escribió:
Daniel24 escribió: 24 Oct 2022, 11:17 Hola,podrias porfavor enviarme el libro he intentado encontrarlo pero me ha sido imposible mi correo es xtremoleon@gmail.com
Hola has conseguido el libro disculpa?, me gustaría saber que libros son obligatorios para la meteria de fundamentos matemáticos de la informática
Buenas, alguien me puede compartir el libro? mi correo es gilantonio1c@gmail.com
El enlace esta caído