Preséntate a toda la comunidad del cajón de la UNED !!!
Por Hermano Dumas
Hola y muy buenas a todos/as,;
Por fin, aunque nunca es tarde con mis 62 añetes :-) , he decidido iniciar mi andadura con la esperanza de conseguir acceder al Grado en Geografía e Historia, pero ... como se me pasó el arroz, primero me toca la prueba de acceso para mayores de 45.

Estoy seguro de que gracias al esfuerzo y a esta Comunidad será mucho mas fácil la primera y el resto del grado, ya llegará
Saludos,
Dumas
Por Razlunov
Buenos días Hermano Dumas, por pura casualidad he encontrado tu mensaje en este foro. Nunca es tarde para el aprendizaje, si seguramente te encuentras aquí es porque a lo largo de tu vida siempre tuviste inquietudes. Y el hecho de empezar algo por amor al arte, le da una fuerza que muchas personas sumidas en la incertidumbre de la juventud quizá no valoren tanto. Ojalá te vaya muy bien la prueba de acceso para mayores de 45, yo hice la de mayores de 25 y la aprobé. Yo me encuentro en una situación donde tengo que trabajar y estudiar, pero la verdad que ir viendo algunos mensajes en este foro me anima mucho. Mucha suerte y salud!