Por Airbag
#29177
Hola buenas, quería haceros una consulta sobre la matrícula de la UNED. La cosa es que yo accedo a través de un ciclo de grado superior en higiene bucodental que terminé el año pasado y al intentar matricularme en psicología me pedían que enviase desde mi ayuntamiento el título escaneado. El caso es que hace ya unos días que lo envié y ahí sigue poniendo que tengo que enviarlo, y he llamado y me han dicho que pueden tardar en confiarmarme la matrícula HASTA DICIEMBRE ... Entonces claro, no sé si eso es así o la señora que estaba un poco borde me lo dijo para que no andase llamando todos los días. ¿Alguien podría ayudarme un poco en este tema? Porque claro, no sé si empezar a comprar los libros o qué hacer la verdad.
Avatar de Usuario
Por yocada
#29203
Airbag escribió: 24 Ago 2018, 02:06 Hola buenas, quería haceros una consulta sobre la matrícula de la UNED. La cosa es que yo accedo a través de un ciclo de grado superior en higiene bucodental que terminé el año pasado y al intentar matricularme en psicología me pedían que enviase desde mi ayuntamiento el título escaneado. El caso es que hace ya unos días que lo envié y ahí sigue poniendo que tengo que enviarlo, y he llamado y me han dicho que pueden tardar en confiarmarme la matrícula HASTA DICIEMBRE ... Entonces claro, no sé si eso es así o la señora que estaba un poco borde me lo dijo para que no andase llamando todos los días. ¿Alguien podría ayudarme un poco en este tema? Porque claro, no sé si empezar a comprar los libros o qué hacer la verdad.
Aunque también soy nuevo aquí, por mi experiencia me consta que tarda un poco en llegar (aunque sin duda lo de diciembre es exagerar y no le veo ningún sentido).

Yo utilicé correos en lugar del ayuntamiento y tuve que hacerlo dos veces porque la primera no llegó bien.

Mi consejo es que insistas en hablar con el negociado de estudiantes para que te lo aclaren.

Paciencia y suerte
Por hawabongaz
#53471
Hola a todos tengo una paregunta : se puede anular el total de matriculas por semestre o /y elegir las materias a anular ?
Sabeis si hay un "reembolso" en caso de matricula reciente
Saludos