#52017
CELIA27 escribió: 14 May 2021, 11:34
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Mi correo por si me lees es celiauruea79@gmail.com
Hola! aun los tienes? mi correo : mesmerald1984@hotamail.com
#53453
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Hola. Me interesaría los libros en pdf de comentario de texto. Lengua castellana. Ingles. Matemáticas y biología.
mi correo: jimenezmunozalbarocio@gmail.com
Muchas gracias.
#53657
Buenos días Flory,

Gracias por tu amable mensaje ofreciéndote a ayudar a los demás con los libros.

Yo si fuera posible me gustaría poder obtenerlos ya que empiezo este año con la prueba de acceso y no tengo la posibilidad ahora mismo de poder comprarlos.

Necesitaría a ser posible si dispusieras de ellos los siguientes libros: Comentario de texto, Lengua Castellana, Inglés, Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones jurídicas básicas.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Un saludo.
#53728
Hola. Tengo estos libros, nuevos sin estrenar, y los vendo a precio de costo (más baratos).

- Cómo hacer un comentario de texto
- Conocimientos básicos de la lengua española
- Curso de Inglés para adultos
- Introducción a las Matemáticas
- Nociones jurídicas básicas (Nueva edición)

Podéis escribirme por aquí o al correo: inma_m_isorna@hotmail.com
#53770
RAL1 escribió: 11 Abr 2023, 19:28
CELIA27 escribió: 14 May 2021, 11:34
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Mi correo por si me lees es celiauruea79@gmail.com
Hola! aun los tienes? mi correo : mesmerald1984@hotamail.com

Holaaa, necesito por favor los libros de acceso con matemáticas avanzadas y psicología, inglés lenguaje, comentario de texto, si me los pudieras pasar te lo agradecería muchísimo
doloreslopezruiz66@gmail.com
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10