#51143
¡Hola!, estaría muy interesado en Lengua española, comentario de texto, Inglés, Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, y nociones jurídicas básicas. Si alguien los tiene, aunque sean algunos de ellos, por favor, ¿me los podría enviar a mi correo? es josedcote@gmail.com
Sorymmm le gusta esto
#51364
DSC12037 escribió: 30 Ene 2021, 01:11
Jorgestu23 escribió: 29 Ene 2021, 15:37 Hola! Te he mandado un email, yo los tengo actualizados a la última edición. :-)
Buenas compañero, me los podrías pasar a mi también?, voy por arte y humanidades. Gracias. Mi correo es davis2525@gmail.com.
Holaa me lo podrías pasara a mi también por fii?? tania.sani1@gmail.com , tienes alguno más?? necesito el de filosofía, comentario de texto e italiano ..por si alguien tiene alguno más...graciassss
#51366
Holaaa... ya tengo el libro de lengua que he visto que una compañera lo ha subido, necesitaría el de comentario de texto, folosofía, geografía y de italiano si alguien tiene libro o algún tutorial que haya usado para examen. Mil gracias de antemano...... si tenéis alguno podéis mandarlo a mi gmail tania.sani1@gmail.com
#51371
jcote1 escribió: 11 Oct 2022, 13:35 ¡Hola!, estaría muy interesado en Lengua española, comentario de texto, Inglés, Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, y nociones jurídicas básicas. Si alguien los tiene, aunque sean algunos de ellos, por favor, ¿me los podría enviar a mi correo? es josedcote@gmail.com
Buenas noches, estoy buscando los mismos libros no se si tienes alguno y puedes pasármelo. Gracias un saludo.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16