Avatar de Usuario
Por pedrog70
#48634
Voy a presentarme a la prueba de acceso para mayores de 45, si hubiera alguien que me pueda pasar los libros en PDF, EPUB, etc... de "Comentario de Texto o Desarrollo de un Tema General de Actualidad, Lengua Castellana, Entrevista Personal, y/o el Material necesario para realizar el curso on-line", se lo agradecería muchísimo aquí os dejo mi correo por si alguien tiene a bien enviarmelo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

venearo@gmail.com
Por ANDD
#48668
hola:
Me presento a la prueba de acceso de mayores de 45 años, si alguien me podría enviar los libros, temario, apuntes en pdf, se lo agradecería muchísimo.
email: andd34@yahoo.es
Muchas gracias por anticipado.
Por inma.ramirez
#48866
Me acabo de matricular y necesito los libros de acceso a mayores de 45: Exámenes comentados de Lengua Castellana, comentario de texto o desarrollo de un tema, en Pdf,
Me echáis una mano, por fa???
Os dejo mi correo y gracias por vuestra ayuda!!!
inma.ramirez@gmail.com
Avatar de Usuario
Por pedrog70
#49616
Raquel Valero escribió: 16 Ago 2021, 22:35 Buenas
Necesito los libros en pdf de: lengua castellana , comentario de texto y desarrollo de un tema de actualidad y el de modelos de examen comentados. Agradecería si alguien puede enviarmelos a : rayajuas@yahoo.es
Gracias
Hola Raquel me llamo Pedro, me matriculé por octubre en el curso de acceso para mayores de 45 de la UNED y unos días después tuvieron que ingresarme de urgencia en el hospital donde aún sigo, me estoy volviendo loco :-( para encontrar los libros en formato PDF, puesto que debido a la discapacidad que tengo con los formatos digitales es con lo que mejor me arreglo para poder leer, porque en papel y estando en cama como mis manos no están bien me apaño muy mal para las videoconferencias, leer en el libro y tomar apuntes todo a la vez (ya me apaño mal tan solo para leer un libro en papel estando en cama, tal es así, que tengo que utilizar un atril porque no puedo sujetar el libro y pasar las hojas al tiempo) por ese motivo y algún otro más, te pido por favor, si ya conseguiste los libros y demás materiales en PDF u otro formato digital que me pueda facilitar el trabajo y tuvieras a bien el enviármelo a mi correo que es venearo@gmail.com te lo agradecería enormemente, aunque bueno, te lo agradezco igualmente por haberte tomado la molestia de leer mi mensaje, muchísima suerte con el curso y te deseo que lo saques con la mejor nota posible, yo empezaré la primera clase por videoconferencia aunque sea sin libros mañana martes día 11/01/2022 que ya es mucho retraso, ya que no he podido antes, puesto que los últimos dos meses estuve bastante fastidiado y como creo que comprenderás sin ganas de nada, muchas gracias por tu atención y como dice la gente del espectáculo "muchas mierda", un saludo.

Atentamente,

Pedro Goñi.
venearo@gmail.com

PD. Como no sabía bien si este mensaje te llegaría, me tomé la libertad de enviártelo tiemblen al correo de yahoo.es que dejaste en tu comentario del foro.