Por Albaderecho21
#47493
Buenos dias! Empiezo el mes que viene derecho en la UNED y estoy un poco perdida con los libros, son carisimos! No hay manera de encontrarlos en internet, ni si quiera otras ediciones.
¿Alguien tendria los libros, aunque fuesen del curso 2020/21?
Igualmente de segunda mano me valdrian.
Gracias!!
Arechsandraa le gusta esto
Por Raquel9681
#0
Hola
Tengo en pdf del año pasado Teoría del Derecho, Derecho Civil I: Familia, Derecho Administrativo I y Derecho Constitucional I. No me importa enviarlos por email.
Si os interesa, me decís correo y os los paso.
Suerte!!!
Por ismag95
#47705
Buenos días;

Yo estoy en la misma situación, buscando libros sin parar para poder tenerlos en PDF aunque sea, si sale algo os agradecería que avisarais!
Si encuentro algo ya lo diré.

Saludos!
Por jca006
#48108
Raquel9681 escribió: 30 Sep 2021, 12:44 Hola
Tengo en pdf del año pasado Teoría del Derecho, Derecho Civil I: Familia, Derecho Administrativo I y Derecho Constitucional I. No me importa enviarlos por email.
Si os interesa, me decís correo y os los paso.
Suerte!!!
Hola, yo estoy interesado en todo los libros de 1º de derecho que tengas. Te dejo mi mail jca008@gmail.com. Gracias de antemano.
sonia garcia plaza le gusta esto
Por eriheralo
#48167
Raquel9681 escribió: 30 Sep 2021, 12:44 Hola
Tengo en pdf del año pasado Teoría del Derecho, Derecho Civil I: Familia, Derecho Administrativo I y Derecho Constitucional I. No me importa enviarlos por email.
Si os interesa, me decís correo y os los paso.
Suerte!!!
Hola! Yo también estoy interesada, si pudieses pasármelos me harías un gran favor. Mi email es eriheralo@gmail.com. Muchas gracias!
Fran1972 le gusta esto
#48213
Raquel9681 escribió:Hola
Tengo en pdf del año pasado Teoría del Derecho, Derecho Civil I: Familia, Derecho Administrativo I y Derecho Constitucional I. No me importa enviarlos por email.
Si os interesa, me decís correo y os los paso.
Suerte!!!
@Raquel9681,

Holaaa! si puedieras pasarme los pdfs t lo agradeceria, muchas gracias de antemano. este es mi correo @agonzalez6035@alumno.uned.es
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12