Por Fcogallardo
#51305
Hola!! Estaría interesado en apuntes/libros en PDF para la Prueba acceso mayores de 25.

Comentario de Texto
Lengua extranjera. inglés
Historia de la filosofía
Geograía de España
Historia de España

Muchas gracias, me está costando bastante encontrarlo estando fuera de España.
Mi correo es [email protected]
Por joseanzr
#51310
Buenas noches.
Estoy empezando con el acceso mayores de 25 por la UNED, las asignaturas son, Comentario de texto, Lengua Española, Ingles, Historia del Arte y Geografía.
Si me pudierais mandar cualquier cosa que tengáis de esos temas te lo agradecería.
os dejo mi correo: [email protected]

Un saludo y gracias
Por Eduardo Ru
#51455
Hola a todos,
Necesito los libros para el curso de acceso para mayores de 25 en PDF
-Introducción a la informática básica
-Comentario de Texto o Desarrollo de un Tema General de Actualidad
-Lengua Castellana
-Lengua Extranjera: Alemán
-Matemáticas Avanzadas

Email: [email protected]

Muchas gracias.
Por FELISUCOMICASA
#51460
Alguien que me ayude con mates avanzadas...inglés.comentario de texto..lengua castellana y su solucionario... fundamentos de informática para acceso mayores 25 años...también se agradece enlaces WhatsApp ndencada asignatura o de Telegram...enlace de Dropbox o de mega...todo es bien venido y será muy bien agradecido por mi parte..correo UNED [email protected] y personal [email protected]. un millón de gracias y que tengan una grata semana..me denegaron beca y eso que estoy en paro son ayudas desde noviembre de 2021 por 100 euros escasos me pasó de tramo..toca pagar 530 euros y me niego pagar los 205 de los libros...que ya cobran bastante y es un pestiño el tema de tutorías en Motril..parece que no tienen ni idea y de responder dudas mejor ni hablamos...parece que los contratan por enchufe y no por conocimientos. En fin. Que ánimo y a darlo todo amigos y amigas.